Noticias ITSense

Inicio > Blog

mujer estudiante viendo clases en linea en platzi itsense

Platzi. Nuestro mejor aliado para elevar nuestros estándares y el talento de los nuestros.

Uno de nuestros principales retos para empezar este 2023, era enfocarnos en aprovechar las habilidades de nuestros colaboradores, con la finalidad de impulsar su crecimiento profesional y que este fuese puesto en práctica en el cumplimiento de los objetivos de la organización.

Es por ello que decidimos apostarle a tecnologías educativas como Platzi, que nos permite, mejorar nuestras habilidades y proyectarnos profesionalmente, sin cambiar nuestra metodología 100% virtual, pues sus cursos son en su totalidad en línea.

Lo que le permite a nuestros grupos organizarse de manera autónoma para llevar a cabo todas sus actividades diarias, sin tener que pensar en cumplir con horarios establecidos, enfrentarse a un trayecto de camino largo o sumar un gasto adicional en transporte.

En ITSense estamos convencidos que cualquier inversión que realicemos en la educación y ampliación del conocimiento de nuestros colaboradores es mínima, en cuanto a los beneficios que podemos obtener de esta como compañía.

Pues formamos personas más competitivas en el mercado, mejoramos nuestro trabajo en equipo, nuestros procesos de calidad en las entregas pasan de ser excelentes a ser magníficos, minimizamos nuestras falencias gracias a la dedicación de todos en el cumplimiento de ciertos cursos que nos permiten trabajar como compañía en pro de cumplir al 100% con los proyectos que tenemos y volcarnos de cara al cliente para superar sus expectativas.

Así como para impulsar en nuestros colaboradores retos personales, profesionales, búsqueda de la excelencia, de la ampliación del conocimiento y del compromiso que tenemos con nosotros mismos para ser cada día mejores profesionales y aportar a los sectores empresariales implicados y al crecimiento del mejor talento en el país.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre nuestro Podcast

SeductoraMente no es un «podcast normal», ni tampoco es para gente que se sienta común. Es un escenario para conversar de aquello que merece la pena desaprender y que nos permitirá liderar una vida con propósito.

Temas
La mejor playlist