{

Sebastián Martínez

}

//

CEO

Sebastian Martínez pretende ayudar a los empresarios del país promoviendo estrategias digitales que aporten al crecimiento de sus negocios y hagan una industria mas sostenible.

Generar negocios de alto impacto que garanticen una alta rentabilidad involucrando la tecnología en virtud de la propuesta de valor. Garantizando menor pérdida y mayor ingreso.

Involucrar la tecnología resulta un despropósito sin una estrategia digital definida, masificar los modelos de negocio implica siempre determinar un objetivo que vaya de la mano con el propósito de su negocio. Seguimiento y medición respecto a los KPI definidos determinan un avance concreto.

Apasionado por los modelos de negocio B2B, fan del emprendimiento, generador de ideas e iniciativas de alto impacto con sentido social.

Después de haber sido reconocido como el mejor asesor de negocio y tecnología a nivel nacional para empresas en fase de expansión por parte del MinTic en el 2018 y con mas de 12 años de experiencia en negocios digitales, cuento con experiencia que permite llevar su negocio a un siguiente nivel.

"Tener Ideas no es complicado, lo complicado es ponerlas en práctica"

//

Contáctame: